sábado, 26 de enero de 2008

daft punk






Descubrí daft punk

a través de la música que compuso una coreografa

para un desfile en el que trabajé durante mi etapa como modelo,

tras preguntarle por la canción y el grupo, esta,

se negó a saciar mi curiosidad.



Afortunadamente,

al tararear la canción que preside este blog

a mi amigo dj CHUS


que por entonces pinchaba en la discoteca Kapital de Madrid ,

me respondió sin dudarlo: daft punk.
En esta foto aparace Rafa (agachado), el de la derecha no recuerdo su nombre, el super dj. Chus, mi ex-novia Carmen en el centro, el aquí presente sacando la lengua y Francis (con gafas). Foto sacada poco antes del final del siglo XX en alguna noche loca de Kapital.

more info and videos about daft punk:

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love daftpunk i love dj.Chus and i love your blog. Congratulations