miércoles, 12 de marzo de 2014

Ian White. PREDATOR VS. ALIEN.

Ian Whyte nació en Bangor, Gales y se crio en Brighton, Inglaterra, donde asistió al Dorothy Stringer High School. En 1990 se le concedió una beca deportiva para jugar al baloncesto en el Iona College en New Rochelle, Nueva York, donde permaneció durante dos años. Él se fue luego a la Universidad de Clarion en Pennsylvania, donde estudió historia y regresó a Inglaterra en 1994 para seguir jugando al baloncesto en Londres. Su historial, a veces áspero, de inmediato llamó la atención del entrenador de Inglaterra, Laszlo Nemeth. Durante ese tiempo Ian jugado para los clubes en Francia, Portugal, Bélgica y Grecia, antes de resolver volver a Inglaterra para jugar con el Newcastle Eagles, donde terminó su carrera.
En 2003, Ian es seleccionado para interpretar el papel del Predator en la película, Alien vs. Predator, producida por 20th Century Fox. Para su próxima película, Ian se fue al otro extremo del espectro para explorar su lado femenino con una altura de 8 pies y 6 pulgadas (unos 2.58 metros) de altura en la bruja Madamme Olympe Maxime que aparece en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Ian también ha participado en la secuela de Alien vs. Predator, Aliens vs. Predator: Requiem y continúa trabajando en una serie de proyectos, entre ellos, Dragon Ball, del cual aún se desconoce su rol. Ian es un estudiante de la Zheng Dao un sistema chino de artes marciales, la incorporación de Tai Chi, Ba Gua, Wing Chun, un estilo chino y kick boxing, entre otros. Ian está casado y vive en el Nordeste de Inglaterra.



 

No hay comentarios: